10 cosas que nadie te dice acerca de comprar un anillo de compromiso
- Hotel Boutique Casa Maraf
- 20 mar 2018
- 5 Min. de lectura
Actualizado: 5 abr 2018
Por Hotel Boutique Casa Maraf.

No creo que muchos hombres y mujeres, comprendan la montaña rusa de emociones por las que pasa una persona mientras compra y elige un anillo de compromiso, la verdad es que tenemos ya más de 25 años de experiencia en este tema para confirmar la emoción que pasan nuestros clientes. A pesar de la alegría que surge al plantear la pregunta (¿Mi amor, quieres casarte conmigo?), Todos deseamos haber tenido a alguien que nos dijera los secretos de la vida real de que nadie habla sobre lo que es el anillo. Aunque hay algunas partes que solo tiene que ver por uno mismo (como cuando dice que sí), esperamos dejarles algunos consejos útiles para aquellos que van camino de escoger "el anillo"
“¡Uno nunca sabe cuándo llegue el amor y te encuentre, pero cuando lo hace, lo sabes al instante!.”
1. Escucharás atentamente cada vez ella hable acerca de joyas.
Una vez que has tomado la decisión de proponer matrimonio, las conversaciones sobre joyas serán instantáneamente interesantes. Estamos hablando de cualquier pista que puedas obtener, desde si le gusta el estilo vintage del anillo de compromiso de su amiga hasta lo que puede o no haber puesto tan sutilmente en su tablero de inspiración. Si no tienes suficiente información, pero ambos han hablado sobre el matrimonio (lo cual es de esperar que tengan), es posible que decidan buscar anillos juntos. No significa que vas a la joyería más cercana, eliges un anillo, deslizas la tarjeta de crédito y propones matrimonio allí mismo. Y aunque puede sonar poco romántico, definitivamente ayudará a garantizar que termines dándole algo que realmente le gusta.
2. Pedir permiso se sentirá incómodo.
No importa si has conocido a los padres de tu pareja durante cinco meses o cinco años, pedir formalmente la mano de su hija en matrimonio no es exactamente cómodo. Es como saltar de la plataforma de 10 metros, estás con el corazón a mil latidos por minuto hasta que estás en el borde mirando hacia la piscina y decides dar el salto. ¿Nuestro consejo? Solo hazlo. Ahora no es el momento de ser reservado o discreto con su familia. Y si eres una persona tradicionalista, el hecho de preguntar demuestra respeto y aprecio por la familia de la otra persona. Te amarán más por eso aún más.
3. Querrás hablar con otros chicos que ya pasaron por esto.
Esta es una compra demasiado grande para no pedir una opinión de una persona que ya paso por esto. Es el momento de abrir tu circulo más cercano, incluso si eres una persona privada. Es momento de preguntar a tus amigos y conocidos por recomendaciones de la mejor joyería y porque no, llevar a ese amigo contigo para que te de una opinión fuerte y con fundamentos de su experiencia
4. También sentirás la necesidad de consultar a sus amigas.
Claro que recibimos regalos de vez en cuando, pero en la mayoría de los casos raramente recibimos ese obsequio tan esperado y perfecto para nosotros. Ahora es el momento de cumplir ese sueño realidad. Para asegurarte de obtener los puntos más importantes, confía en alguien cercano a tu pareja para ver si pueden obtener algunas pistas sobre lo que ha estado pensando, o si había algo que vio en una revista que realmente le llamó la atención. También es excelente invitar a sus amigas al momento de la compra, como segunda opinión. Estamos seguros que todas ls amigas se sientes especiales al ser invitadas en un momento tan especial, incluso, como se conocen tan bien, ellas siempre te dirán excelentes consejos para la esperada propuesta. las amigas serán tus mejores aliados en esta etapa, sin duda. Simplemente no le digas a mucha gente. (Cuanto más saben, más probable es que alguien accidentalmente lo deje escapar).
5. Puede que no quieras comprarle exactamente lo que quiere.
Cuando los hombres compran un obsequio a su pareja, tienden a pensar que solo es el esfuerzo lo que cuenta, no es así, Ahora es el momento en que dejas atrás tus gustos o tus caprichos y piensas: "¿Qué le gustaría realmente?". Puede que te guste el oro pero prefiere el platino. Puede que le guste un corte, pero prefiere otro. Puede ser tu billetera pero recuerda que es su anillo. No tienes que usarlo tu por el resto de tu vida, ella lo hará!!. Así que siempre, piensa en lo que ELLA compraría, no en lo que te gusta a ti.
6. Todos los diamantes se ven iguales al principio.
Cuando ves un diamante por primera vez , todos se ven hermosos, tienen un brillo espectacular, un color divino y te verás tentado a sacar tu billetera, pasar la tarjeta y sentirte conforme con tu compra. Pero no es así de sencillo, tienes que hacer muchas preguntas antes de comprar el anillo, los diamantes no son todos iguales. Tómate tu tiempo.
7. Aprende las 3 C´s y Q del anillo.
Si alguna vez ha comprado un automóvil y pensiensas que esto es estresante, multiplícalo por nueve. comprar un anillo de compromiso es el campeón mundial de momentos estresantes en la vida de un hombre. Pero si se realiza correctamente, también puede ser una de las compras más memorables que jamás haya realizado.
Estamos hablando específicamente de aprender las 3C´s y Q:
-Corte,
-Claridad
-Color del diamante
-Quilate
Ponlo de esta manera: si compras un anillo sin considerar los estos puntos, es como comprar un auto caro solo por el precio, y luego descubrir que tiene un motor muy pequeño y lleno de óxido y sarro que no te durará más de una semana . Así que tómate el tiempo para estudiar antes de comprar.
8. Hacerlo personalizado parece complicado y costoso (pero no lo es).
Algo importante de saber, es que el diamante y el aro no tienen que venir juntos. Sí, lo sabemos, es más fácil comprar un anillo listo para usar, pero puedes comprar el aro y el diamante por separado, y luego hacer que el joyero experimentado como los de Joyería Maraf haga tu propio anillo personalizado. Pero no dejes que la palabra "Hecho a mano" te abrume, esto no significa "caro". Lo que esto significa es que te gusta la piedra en un anillo y la configuración en otro, y ahora puedes hacer tu anillo de compromiso perfecto. Nunca está de más preguntar. Te lo prometo, los joyeros haremos todo lo posible para hacerte feliz.
9. Su presupuesto será probado.
Afrontémoslo: independientemente de tu presupuesto, comprar un anillo de compromiso va a ser costoso. No tengas miedo a ponerte tu límite y mantente firme. Es tu dinero, u tiempo y tu momento, así que aprovecha al máximo buscando tu mejor opción.
10. Te sentiras agotado cuando llegue el momento de hacer la propuesta de matrimonio.
Cuando por fin terminas con la compra del anillo, de hacer tu investigación, de adquirir opiniones y de estar en la montaña rusa de emociones lo único que estarás esperando es que ella use el anillo y listo!! pero no es así de sencillo, tienes que planear una propuesta tan esplendida como tu anillo, y no solo una manta que diga "mi amor, te compre tu anillo de compromiso", recuerda que la propuesta es tan importante como el anillo, así que deja volar tu imaginación y has un sueño realidad que ella ame tanto como a ti.
Entonces, ahora que estás preparado apropiadamente, ve a Joyería Maraf en Cancún y deja que nuestro personal altamente calificado te ayuden la elección de tu anillo de compromiso, ya sea diseñado por grandes joyeros o diseñado por ti mismo con las piedras preciosas a tu elección y material preferido, contamos con la mejor variedad en todo Quintana Roo.
En nuestro Hotel Boutique Casa Maraf tenemos el mejor hospedaje para este momento tan especial, ya sea que estés de visita en Cancún o quieras sorprender a tu pareja con un alojamiento espectacular. Te esperamos
Comments